Monday, November 1, 2010

La Bandera de la Esperanza






   Introducción:
      Hace varios años empecé a escribir este libro basado en testimonios reales.  Mi objetivo inicial era en esos momentos,  retratar la situación de nuestra sufrida  Cuba, sin embargo la narración misma me fue llevando por senderos incompresibles y el  relato fue evolucionando hasta convertirse en algo más que eso.   El libro describe la estrategia en la lucha contra el comunismo y además de ser  un libro lleno de amor y  esperanza, sin perder el humor cubano.   Unos  días después   de terminarlo,  sucedieron  una serie de eventos místicos, demasiados,  para ser contados en este libro,   Este libro traerá lo que más necesitas en tu vida; La fe y La esperanza.   Sabrás que los que aman a Dios  somos más que vencedores.  Dedico  mi narración al  Todopoderoso, a mi  madre y  a  mi  familia material y  spiritual  así como a todos  los que traen en su corazón la bondad y la esperanza.         

1 comment:

  1. Me resultó sumamente interesante este primer capítulo y quiero seguir la historia, así que dime si piensas publicar el resto como hiciste con éste, uno por uno y online; o si acaso quieres publicar un libro, te puedo dar el link de alguien que te puede ayudar a hacerlo a un mínimo costo. Con ella publiqué recientemente un libro póstumo de mi padre.

    ReplyDelete